Vier. 19 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN THE MAYFAIR (MALMO, MALMO, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: THE MAYFAIR (4 ESTRELLAS)
Dirección: ADELGATAN 4, 21122 MALMO (SWEDEN)
Descripción General:

Ubicación céntrica, a pocos pasos de las calles peatonales y comerciales, a la vuelta de la esquina de "Stortorget" y cerca de la estación ferroviaria de Malmö, desde donde parten regularmente trenes a Estocolmo, al resto de Suecia, al Aeropuerto de Kastrup y a la Estación Central de Copenhague.

Las habitaciones están decoradas con diferentes diseños, un tradicional estilo inglés y un estilo sueco iluminado. Todas las habitaciones están bien equipadas, tienen camas cómodas y muebles elegantes. Los baños están todos en buenas condiciones. Todas las habitaciones del hotel son para no fumadores.

El desayuno se sirve en el salón de desayuno abovedado y de estilo medieval, debajo del hotel.

Un sitio muy tradicional de la zona, con una historia que se remonta al siglo XIII: Los reyes de Dinamarca y de Suecia visitaron esta notable construcción cuando se utilizaba como residencia del Gobernador de Malmö.

El vestíbulo es de tamaño mediano y complementa muy bien la propiedad. Normalmente hay café, té y fruta disponible, de osequio, en el acogedor salón. El vestíbulo también ofrece acceso inalámbrico a Internet, al igual que aproximadamente el 70% del hotel.

Esta es una elegante propiedad, ubicada en el centro, que fue votada Mejor Hotel en Malmo en el 2003 y 2004. Le ofrece la oportunidad de quedarse en un edificio histórico de 700 años de antigüedad, al tiempo que está cerca de las conexiones de transporte y de los restaurantes. (10/07 MK)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 1 ascensor, 4 plantas, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Secador de pelo, Algunas habitaciones tienen plancha para trajes, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.