Vier. 23 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BRITANNIA AIRPORT (MANCHESTER AEROPUERTO, MANCHESTER, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BRITANNIA AIRPORT (3 ESTRELLAS)
Dirección: PALATINE ROAD, NORTHENDEN (MANCHESTER M22 4FH)
Descripción General:

Este hotel está situado cerca de la Terminal B del aeropuerto de Manchester, a poca distancia en coche del centro de la ciudad.

Las habitaciones son cómodas, medianas y se encuentran en buenas condiciones. Están decoradas en tonos pastel y con cómodas y armarios de madera de roble claro. Todas las habitaciones fueron renovadas en el año 2002.

Gaszings brazzerie es un restaurante de estilo moderno y sirve cocina innovadora. El restaurante también ofrece comidas ligeras y aperitivos.

El exterior del hotel es moderno y de poca altura.

El vestíbulo es de tamaño medio, está decorado con muebles de madera de roble claro y aparenta ser más amplio de lo que es. El vestíbulo y el bar fueron remodelados en enero del año 2003 y ofrecen un buen ambiente.

Acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad que atiende a viajeros dependientes de la tecnología y planificadores de reuniones empresariales, el hotel Britannia Airport ofrece conexión LAN inalámbrica de alta velocidad por toda la propiedad. Una buena ubicación tanto para huéspedes que deseen alojarse cerca del aeropuerto como para los que quieran estar en el centro de la ciudad (BL 11/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 8 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.