Dom. 25 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CHEADLE HOUSE (MANCHESTER AEROPUERTO, MANCHESTER, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CHEADLE HOUSE (3 ESTRELLAS)
Dirección: ROYAL CRESCENT, CHEADLE ROYAL BUSINESS PARK (CHEADLE CHESHIRE SK8 3FS)
Descripción General:

Ubicado en un parque empresarial al lado de la autopista A34, a 4 millas (6,44km) del aeropuerto de Manchester y a 9 millas (14,48km) de la ciudad de Manchester. Es un sitio conveniente para quienes quieran aparcar el coche gratis en el aparcamiento seguro mientras están de vacaciones - sólo hay que quedarse una noche...

Todas las habitaciones tienen baño propio con algunos muebles y son luminosas y espaciosas. Todas cuentan con las comodidades que se esperan de un hotel de Primera categoría tales como televisión en color, menaje para preparar té y café, secador de pelo, etc.

El restaurante es informal. La planta baja es diáfana y moderna y da al jardín del hotel. Hay un restaurante tipo buffet que sirve comidas y cenas. Por favor póngase en contacto con el hotel antes de su llegada si quiere reservar una comida ya que a menudo está lleno o puede que haya un evento privado.

Es un edificio protegido (grado 2) rodeado de césped y con un aparcamiento seguro.

Hay un vestíbulo mediano con un cibercafé a la derecha que sirve té y café todo el día.

Es un sitio excelente que ofrece una estupenda relación calidad-precio sobre todo para quienes quieran dejar el coche aparcado aquí mientras vuelan desde el aeropuerto de Manchester. Aparcamiento gratuito durante toda su estancia. Se pueden organizar viajes en taxi desde el hotel. (pagar directamente al hotel) (11/06IT)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones desde 12:00 hasta 14:00, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.