Miérc. 16 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LE MERIDIEN (BUNGALÓ DE PLAYA) (MOTU TAPE, POLINESIA FRANCESA, POLINESIA FRANCESA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LE MERIDIEN (BUNGALÓ DE PLAYA) (5 ESTRELLAS)
Dirección: MOTU TAPE, BORA BORA 190 (FRENCH POLYNESIA)
Descripción General:

Está en la parte sur a 10 kilómetros de motu (una isla en el arrecife de coral), da a la isla Bora Bora con unas vistas únicas del Monte Otemanu. Está a 20 minutos en barco privado del aeropuerto y a cinco minutos de la isla principal. Hay un mágnifico lago, que rodea la propiedad, lleno de peces de colores y encantadoras tortugas. Los viajes desde/hacia el aeropuerto son provistos por el barco del hotel y se pagan directamente en el hotel.

Los Bungaloes Playa están ubicados directamente a lo largo de la laguna privada. Ellos ofrece una playa privada con una hamaca doble y reposeras para tomar el sol. Están rodeado de árboles y de una exuberante vegetación que les dan una sensación de privacidad.

El restaurante Le Tipanie tiene vista a la laguna interior y es reconocida como una de las mejores en Bora Bora. Te Ava está ubicado al lado de la piscina, con una ambientación polinesia casual.

Los bungaloes polinesios individuales están esparcidos por la playa y sobre el agua, todos rodean al magnífico lago.

Tiene un vestíbulo abierto estilo polinesio, es muy impresionante.

Un característico resort de lujo que ofrece un experiencia única de Taití, amigable a las familias, aunque no tiene un club de niños. Hay un patio nuevo para los más pequeños, con juegos como delfines balancines, gimnasios jungla, balancines, columpios, toboganes y mucho más. También ofrece a sus huéspedes lujosos bungaloes sobre el agua, con pisos de vidrio o bungaloes de playa bajo palmas cocoteros. Las actividades incluyen deportes acuáticos, nadar con tortugas, pesca de mar profundo y alimentar a tiburones. La propiedad se ocupa del santuario Tortuga. Comenzó siendo un santuario, hoy en día sirve como un lugar para la crianza. La alimentación diaria de las tortugas les da a los visitantes información valuosa sobre estas criaturas, la mayoría de las cuales (normalmente son tortugas jóvenes) nadan tranquilamente junto con los huéspedes. NOTA: Los viajes desde

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.