Lunes 27 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SHERATON ARABELLA PARK (MUNICH, MUNICH, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SHERATON ARABELLA PARK (4 ESTRELLAS)
Dirección: ARABELLASTRASSE 5, D-81925 MUNICH (GERMANY)
Descripción General:

El hotel se encuentra en las afueras de la ciudad, en una zona residencial de Bogenhausen.

Las habitaciones son grandes y están amuebladas elegantemente. Todas tienen balcones y grandes ventanas que proporciona a la habitación luz y ventilación. Las habitaciones de las plantas más altas tienen bonitas vistas a la ciudad. Las habitaciones y los cuartos de baño están en muy buenas condiciones.

El "Capriccio" restaurante es muy elegante. el "Brasserie" es más informal. El hotel también dispone de un elegante cocktail-bar.

Es un edificio moderno, alto y grande. Fué originalmente construido como un complejo de apartamentos para uso residencial y luego fué convertido en un hotel.

El vestíbulo es muy grande y luminoso. El mobiliario es de estilo contemporáneo, con suelos de mármol, sillones de cuero y muchas plantas.

Los huéspedes pueden tomar un descanso de la ciudad en la tranquilidad de su estadía en Bogenhausen. 0807 hm

Servicios Generales: Vestíbulo muy grande, Apertura de check-in 15:00, 6 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 6:00 hasta 22:30, 1 piscina cubierta, 23 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Algunas habitaciones tienen conexión para portátil, Algunas habitaciones tienen aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.