Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ARABELLA SHERATON GRAND (MUNICH, MUNICH, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ARABELLA SHERATON GRAND (5 ESTRELLAS)
Dirección: ARABELLASTR 6, D-81925 MUNICH (GERMANY)
Descripción General:

El hotel se encuentra en Bogenhausen, con fácil acceso al centro de la ciudad en coche o mediante transporte público.La estación de metro más cercana es la de "Arabella Park" que está a 5 minutos caminando.

Las habitaciones son muy grandes y han sido completamente renovadas. Ahora cuentan con un mobiliario muy moderno. Están equipadas con máquina de fax y teléfonos inalámbricos.Las habitaciones de los pisos más altos tienen vistas espectaculares.

El hotel dispone de varios restaurantes. El comedor de desayuno está situado en la planta baja, según se sale del vestíbulo, y es una gran habitación con un patio central. Esta zona también ha sido completamente renovada.

Este es un edificio alto y moderno de hormigón gris.

El hotel estuvo cerrado durante nueve meses mientras se hacían reformas al edificio y fué abierto al público otra vez en abril 2000. El vestíbulo y la zona de recepción son muy grandes y funcionales. El mobiliario es muy elegante. Dispone de varias zonas de descanso justo en frente de la zona de recepción.

Éste hotel es una fantástica elección para los huéspedes que prefieren hoteles de categoría de lujo y a la vez con excelente servicio. 0807 hm

Servicios Generales: Vestíbulo muy grande, Apertura de check-in 15:00, 6 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 22 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.