Martes 23 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN KEMPINSKI VIER JAHRESZEITEN (MUNICH, MUNICH, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: KEMPINSKI VIER JAHRESZEITEN (5 ESTRELLAS)
Dirección: MAXIMILIANSTRASSE 17, D-80539 MUENCHEN (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está idealmente situado en el centro de la ciudad, muy cerca de las mejores tiendas de Munich. Las atracciones históricas y culturales están a un paseo de este hotel.

La decoración de las habitaciones también se lleva a cabo mezclando el encanto del pasado con las comodidades del presente. Varían significantemente de estilo pero son grandes y están en muy buenas condiciones. Los cuartos de baño están en buenas condiciones.

El restaurante "Walter Spiel" ofrece cocina tradicional en un ambiente muy elegante.El asador "Jahreszeiten eck" es un restaurante informal. El bar está situado en la azotea del hotel y sirve aperitivos. el "Jahreszeiten bar" es el lugar de encuentro de moda para la gente de la ciudad.

Es un edificio grande y tradicional, típico en Munich, con una fachada en beige pálido.

El vestíbulo es grande y combina el estilo tradicional con el contemporáneo. El vestíbulo es lujoso pero cómodo. Las paredes están cubiertas con paneles de madera oscura y hay un enorme tragaluz de vidrieras de colores en el techo.

Uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Múnich con una excelente ubicación y cerca de todas las atracciones, Ópera y centros comerciales. 1107 hm

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 6 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.