Martes 21 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MARRIOTT (MUNICH, MUNICH, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MARRIOTT (5 ESTRELLAS)
Dirección: BERLINER STRASSE 93, D-80805 MUENCHEN (MUNICH GERMANY)
Descripción General:

El hotel está situado en el distrito de Schwabing, al norte de Munich. A un lado se encuentra la zona Olímpica y al otro el Jardín Inglés.

Las habitaciones son grandes y están en excelente condiciones. Están decoradas en una gama de colores pastel pálido y con un mobiliario sencillo pero de buena calidad. Los cuartos de baño también están en excelente condiciones.

El restaurante se encuentra en la planta baja del hotel y es muy atractivo. Aunque el restaurante es grande, las mesas gozan de intimidad. Está decorado en una gama de colores pastel pálido con muebles de madera clara.

Es un edificio imponente, de estilo moderno, con una fachada decorada en blanco y bordeado de un jardín atrativamente decorado.

El vestíbulo es grande y atractivo. Dispone de una amplia zona de descanso.

Si bien el hotel no se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, tiene muy buenas conexiones por transporte público y por lo tanto es apto tanto para viajeros individuales como para grupos.. 0807 hm

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.