Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TULIP INN (CONFORT) (MUNICH, MUNICH, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: TULIP INN (CONFORT) (3 ESTRELLAS)
Dirección: DOMAGKSTRASSE 26, D-80807 MUNCHEN 40 (GERMANY)
Descripción General:

Este hotel completamente remodelado está idealmente ubicado en el área de negocio en la zona norte de Munich, cerca del área Olímpica y cerca de Schwabing, el tradicional barrio de artistas de Munich. Ubicado cerca de la carretera circunvalación y con fácil acceso tanto al centro de la ciudad como al aeropuerto de Munich.

Las habitaciones son de tamaño mediano y están decoradas en un estilo moderno. Las habitaciones y los cuartos de baño están en excelentes condiciones.

El restaurante está situado en la planta baja del hotel. Está amueblado y decorado en estilo moderno, usando colores claros. El hotel también dispone de una bar con muchos asientos.

Es un edificio alto de estilo contemporáneo.

El vestíbulo es pequeño. Las paredes están cubiertas con panales de madera, que ofrecen una cálida y acogedora atmósfera.

Una propiedad mantenida en buen estado que se encuentra cerca del centro de Munich y es apto para viajeros individuales y también para grupos. 1106/HM

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 10:00, 3 ascensores, Servicio de habitaciones desde 6:00 hasta 12:00, 1 piscina cubierta, 12 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Sauna, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Algunas habitaciones tienen televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.