Miérc. 26 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MARRIOTT (MUNICH AEROPUERTO, MUNICH, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MARRIOTT (4 ESTRELLAS)
Dirección: ALOIS-STEINECKER-STRASSE 20, D-85354 FREISING (GERMANY)
Descripción General:

Está situado a las afueras del centro histórico de Freising, a poca distancia a pie de la catedral y del pintoresco casco antiguo, siendo un hotel de aeropuerto es ideal para llegar con rapidez al aeropuerto. Está tambien, bien situado para acceder al centro de Munich con la autopista.

Las habitaciones están decoradas en tonos pastel, con muebles de madera clara, todas con un estilo moderno y limpio.

El restaurante está decorado en tonos pastel, lo que da una atmósfera hogareña. El hotel tambien tiene un bar o cervecería tradicional bábara.

El hotel tiene un diseño moderno, con un porche de cristal que va del parking a la entrada.

Tras las puertas de cristal está el vestíbulo, que es espacioso, con un mostrador de recepción alargado. Está decorado con una mesa de marmol en el centro y con moqueta roja. a mano izquierda está el salón de conferencias.

Un hermoso hotel con una ubicación ideal si tiene que coger un vuelo temprano o si llega tarde al aeropuerto de Múnich, pero como se puede llegar al centro de Múnich en 45 minutos en metro, el hotel es apropiado para huéspedes que quieran alojarse en una zona más tranquila que la ciudad. 1107 hm

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones desde 6:00 hasta 23:00, 1 piscina cubierta, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Película de video, Radio, Teléfono directo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.