Miérc. 24 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MCKEVER CITY (1 CAMA) (NEWCASTLE UPON TYNE, - Otros Destinos INGLATERRA, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MCKEVER CITY (1 CAMA) (4 ESTRELLAS)
Dirección: NORTHUMBERLAND STREET, NEWCASTLE UPON TYNE (NEI 7DE)
Descripción General:

Situado en la calle Northumberland, en el corazón de la ciudad de Newcastle, cerca de las tiendas, bares y restaurantes de la ciudad. La estación de tren de Newcastle está a sólo diez minutos andando, mientras que el aeropuerto está a menos de 15 minutos en coche.

Los apartamentos son grandes y cuentan con comodidades modernas, incluidos televisor de plasma, duchas de alta presión y todo el menaje necesario para preparar sus propias comidas. Las habitaciones tienen un excelente nivel de calidad y son completamente nuevas, del 2007.

La propiedad no dispone de restaurante, pero gracias a su ubicación comer fuera es fácil, algunos de los mejores restaurantes de la ciudad están cerca.

La entrada da a la calle Northumberland, con interfono para mayor seguridad.

Al entrar al edificio tiene que subir andando a la primera planta, donde se encuentra el mostrador de recepción. La zona es de tamaño pequeño.

Alternativa económica a un hotel convencional, los apartamentos de la ciudad combinan la flexibilidad de alojamiento con servicio de comidas con interiores de la calidad de un hotel moderno, incluyendo un amplio vestíbulo, cocina totalmente equipada, habitaciones confortables y baños con duchas a presión. Alojamiento de muy alto nivel con una perfecta ubicación. **Grupos de un solo sexo, de 5 personas o más, deben de pagar un bono al ingresar al hotel el cual será devuelto al partir** (KB 04/08)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 15:00, 3 plantas, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.