Jueves 19 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN COPTHORNE (NEWCASTLE UPON TYNE, - Otros Destinos INGLATERRA, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: COPTHORNE (4 ESTRELLAS)
Dirección: THE CLOSE QUAYSIDE, NEWCASTLE UPON TYNE (TYNE & WEAR NE1 3RT)
Descripción General:

Situado junto al muelle, disfruta de vistas sobre el río Tyne. El Copthorne Hotel Newcastle es un lugar ideal para viajes de negocios y, también, para los de placer.

Todas las habitaciones de los huéspedes miran al río Tyne y ofrecen las siguientes comodidades: cuarto de baño propio, teléfono de marcación directa, servicio de té y café, TV con programación interior de películas, radio y prensa planchapantalones.

El hotel posee dos restaurantes. El restaurante-bar Harry"s es de tono bastante informal. Es en él donde se sirve el desayuno y también la comida y la cena. El otro establecimiento se llama Le Rivage y abre únicamente para servir la cena. Le Rivage es un restaurante de excelentes platos. Ambos locales cuentan con deslumbrantes vistas sobre el Tyne.

Un moderno edificio

Un área de recepción muy amplia que incluye un bar que domina el río con sus vistas.

El hotel es una buena propiedad que está cerca de numerosos lugares locales de interés como el parque San James, la plaza Eldon y el estadio internacional Gateshead. MT09/06

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.