Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GOSFORTH PARK MARRIOTT (NEWCASTLE UPON TYNE, - Otros Destinos INGLATERRA, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GOSFORTH PARK MARRIOTT (4 ESTRELLAS)
Dirección: HIGH GOSFORTH PARK, NEWCASTLE UPON TYNE NE3 5HN (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

El hotel está situado muy próximo a la A1 en las afueras de la ciudad. A un corto trayecto en coche se encuentra el aeropuerto internacional. En las proximidades del hotel existen algunas tiendas y restaurantes.

Las habitaciones están decoradas con gusto en suaves tonos crema y beige, lo que crea una ambientación cálida y relajante. Todas las habitaciones se hallan en buen estado de mantenimiento, al igual que los cuartos de baño.

The Park Restaurant presume de dos AA Rosettes concedidas por la excelencia de su cocina y disfruta de sesiones de música en directo todas las tardes de los sábados, mientras que Chats Cafe Bar ofrece un ambiente más informal y sirve tapas ligeras y bebidas.

Un edificio moderno y sin especiales rasgos distintivos.

Luce suelos de mármol y alberga un área de recepción razonablemente amplia que se encuentra justo frente a la entrada y el bar y la zona de asientos queda a uno de los costados.

Las instalaciones de ocio de esta propiedad incluyen un gimnasio totalmente equipado, canchas de tenis, piscina, sauna, solárium, pistas de squash, salón de belleza y peluquería. (BL 08/07)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 4 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.