Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GREY STREET (NEWCASTLE UPON TYNE, - Otros Destinos INGLATERRA, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GREY STREET (4 ESTRELLAS)
Dirección: GREY STREET, TYNE & WEAR NE1 6EE (NEWCASTLE-UPON-TYNE)
Descripción General:

El hotel está en el centro de la ciudad, cerca de la estación de tren y de la vida nocturna por la que Newcastle es famoso. Situado a minutos del centro comercial principal de la ciudad y de elegantes vinotecas. Uno de los mejores hoteles de la ciudad, es perfecto para cualquier viajero en la zona.

Es una fusión inspirada de la elegancia de un hotel del mundo antiguo con la energía distintiva contemporánea y un estilo minimalista. El diseño interior de nuestro alojamiento de Newcastle crea un estilo inspirador sin ninguna pretensión. Hace enfásis en el relax y el servicio, es un lugar para escaparse bueno. El alojamiento consiste en 24 habitaciones dobles, 22 habitaciones gemelas, 3 suites de varios niveles con cuarto de baño de paredes de cristal elevado. Las habitaciones son de excelente nivel, con doble vidrio para garantizar que se duerma muy bien. El restaurante Living Room Newcastle tiene capacidad para 120 a 250 personas en el piano bar.

La sala comedor del restaurante Newcastle tiene capacidad para 120 hasta 250 personas en el bar piano. Las influencias sobre la comida del comedor varían del brunch newyorkino los domingos, un menú dedicado a la celebración de la comodidad, sencillos platos continentales y asiáticos servidos con un gran vino. También se sirve desayuno.

Edificio tradicional situado en el centro de Newcastle. Estacionamiento tarifado disponible en la calle directamente afuera del hotel. Antes era un banco. El hotel tiene una elegante mezcla de antiguo y elegante con diseño chic moderno.

Hay un pequeño vestíbulo con muchos sofás en los que los huéspedes pueden relajarse y tomar café. Area muy moderna con detalles de vidrio y luminosa y agradable atmósfera.

Excelente hotel moderno en el centro de Newcastle. Desde el hotel podrá conocer todo lo que esta ciudad cosmopolita ofrece. (KB 03/08)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 15:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.