Vier. 24 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RAVENSDENE LODGE (NEWCASTLE UPON TYNE, - Otros Destinos INGLATERRA, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RAVENSDENE LODGE (3 ESTRELLAS)
Dirección: CONSETT ROAD, LOBLEY HILL (GATESHEAD, NE11 0AN)
Descripción General:

** Para su información, los grupos de un mismo sexo de más de cuatro personas deben pagar una fianza directamente al hotel. Se reembolsará a su salida** El hotel está situado en Gateshead, junto a la A1. Está a cinco minutos del centro de la ciudad de Newcastle, y a unos minutos del centro comercial Metro. El hotel también se encuentra a sólo unos minutos de la hermosa campiña de Northumberland.

Todos los dormitorios tienen baño propio y ofrecen las siguientes comodidades: televisor, teléfono de marcación directa, secador de pelo y una plancha para pantalones. Las habitaciones son de estilo tradicional y por lo general son de tamaño mediano, aunque varían debido a la antigüedad del edificio.

El hotel tiene un restaurante, el Conservatory, que está abierto para el almuerzo y la cena. El hotel asimismo dispone de un bar animado que está abierto todo el día y que sirve aperitivos ligeros. Tiene un diseño más moderno. Además hay un salón que ofrece un entorno más tranquilo para disfrutar de una bebida.

Edificio tradicional, con un amplio aparcamiento tanto para huéspedes en viaje de placer como para grupos que llegan en autobús.

De tamaño pequeño con una pequeña zona de estar cerca.

** Para su información, los grupos de un mismo sexo de más de cuatro personas deben pagar una fianza directamente al hotel. Se reembolsará a su salida** Es un hotel de buen nivel que cuenta con una ubicación ideal tanto para la ciudad de Newcastle como para la zona circundante. Tiene buenos enlaces con el centro de la ciudad, el cento de compras del Metro y la costa, es un excelente hotel desde el que puede explorar el noreste. El hotel se enorgullece de su servicio personalizado y su agradable ambiente familiar. (KB 03/08)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 13:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Accesi

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.