Sáb. 19 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LEGACY SPRINGFIELD (NEWCASTLE UPON TYNE, - Otros Destinos INGLATERRA, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LEGACY SPRINGFIELD (3 ESTRELLAS)
Dirección: DURHAM ROAD, GATESHEAD NE9 5BT (NEWCASTLE-UPON-TYNE)
Descripción General:

El hotel está ubicado a escasos minutos de distancia del centro de la ciudad de Newcastle, lo que lo convierte en la base ideal desde donde explorar la zona. Cerca de la autopista A1M y Gateshead, también proporciona fácil acceso al Metro Centre, el centro comercial más grande de Europa.

Cada una de las 61 habitaciones en suite tiene TV satelital, máquinas de café y té, plancha y tabla de planchar, teléfono con DDI y secador de pelo. Las habitaciones son de tamaño mediano y están decoradas en un estilo tradicional con estampados floreados y colores pastel. Las habitaciones están en regulares / buenas condiciones.

Se puede comer en el bar del salón, donde se sirve una variedad de copetines durante todo el día. El bar es un sitio ideal donde disfrutar de un aperitivo antes de la cena en el restaurante mediterráneo, donde se le servirá una variedad de platos frescos que figuran en el menú a la carta.

Tradicional edificio de ladrillo de tres plantas, con un amplio estacionamiento para autos y autobuses.

Una gran recepción con una agradable sala de estar para huéspedes. De diseño más moderno con alfombras de colores fuertes.

Un hotel de tres estrellas muy bueno, situado muy cerca del centro de la ciudad de Newcastle. Hay muchas atracciones turísticas a poca distancia del hotel, como la muralla de Adriano, el puente Millennium, el centro Metro y las estupendas tiendas y vida nocturna por la que Newcastle es famosa. (KB 03/08)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, Servicio de habitaciones desde 10:00 hasta 22:00, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.