Lunes 15 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN WATERMARK PORTH BEACH (NEWQUAY, NEWQUAY, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: WATERMARK PORTH BEACH (3 ESTRELLAS)
Dirección: LUSTY GLAZE ROAD, PORTH (NEWQUAY)
Descripción General:

Esta propiedad superior de tres estrellas está situada a cinco minutos en coche de las famosas playas de surf de Newquay y a 30 minutos del proyecto Edén. Los huéspedes encontrarán muchos lugares de interés cerca, tales como jardines y casas del National Trust (dedicado a la conservación del patrimonio histórico-artístico), por lo que lo es una base ideal para explorar todo lo que Cornwall tiene que ofrecer.

Los dormitorios son de tamaño mediano y están en condiciones excelentes. Todas las habitaciones son frescas, modernas y de estilo contemporáneo, están equipadas con televisor en color, menaje para preparar té/café y teléfono de marcación directa.

Cuelga de un acantalido desde el que hay un asombroso panorama de costa amontañada, playas arenosas y el Atlántico que se extiende hasta el horizonte. La brasserie del hotel tiene una de las mejores posiciones de Cornwall para comer viendo el mar. Sirve imaginativa comida de parrilla en un ambiente relajado, informal. La brasserie del hotel y el bar ofrecen comida exclusiva pero sencilla, preparada con ingredientes locales. ***Todos los huéspedes que se alojen entre el 20 y el 30 de diciembre de 2007 recibirán un descuento del 10% al utilizar la Brasserie***

Es una impresionante residencia de caballeros del siglo XIX reformada, emplazada en 17 acres de terreno privado en el cabo.

El vestíbulo es de tamaño mediano y está decorado en un estilo tradicional.

Es un gran hotel con una ubicación fantástica. La propiedad se enorgullece de su propio balneario y gimnasio. (DB 08/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero desde 9:00 hasta 17:00, 1 piscina cubierta (climatizada), 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicios de la Habitación: Televisión, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 210v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.