Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SLIEVE DONARD RESORT AND SPA (NEWCASTLE (NORTE IRLANDA), NEWCASTLE, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SLIEVE DONARD RESORT and SPA (4 ESTRELLAS)
Dirección: DOWNS ROAD, NEWCASTLE (COUNTY DOWN BT33 0AH)
Descripción General:

El hotel está situado a los pies de la montañas de Mourne, en una zona verde que da al famoso club de golf de County Down . El hotel está en la línea de costa con vistas a la playa.

El hotel dispone de 120 habitaciones que disponen de todas las comodidades. Muchas de las habitaciones cuentan con vistas de las montañas, del campo de golf y del mar.

El restaurante está decorado con vigas de madera de roble y con una chimenea. El hotel dispone de un restaurante menos formal al estilo de un pub que sirve cocina típica irlandesa. El hotel cuenta también con un pub más formal que sirve cocina a la carta. En el pub y en el bar se puede escuchar música tradicional irlandesa.

Es una casa solariega de estilo tradicional.

En la planta baja del hotel hay una tienda de regalos. Éste es un elegante y bien administrado hotel con excelentes vistas, uno de los favoritos de Charles Chaplin. Es ideal para explorar las montañas de Mourne, en la costa Antrim, o como una parada entre Belfast y Dublín. Perfecto para entusiastas del golf. Por favor tenga en cuenta que las instalaciones para descansar están cerradas hasta la primavera del 2006. Además, el hotel ofrece estacionamiento sin cargo. (02/06tm)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tenis, Tienda, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Secador de pelo, Algunas habitaciones tienen plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.