Miérc. 18 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RAMADA (NOTTINGHAM, NOTTINGHAM, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RAMADA (3 ESTRELLAS)
Dirección: BOSTOCK LANE, LONG EATON (NOTTS NG10 5NL)
Descripción General:

El hotel está situado entre Nottingham y Derby, en la salida de la M1 en el cruce 25 y cerca del histórico bosque de Sherwood.

Hay 101 habitaciones, incluyendo las de no fumadores, todas con el baño en suite, TV, radio, secador de cabello, prensa para pantalones e instalaciones para hacer té o café. . Algunas habitaciones son bastante pequeñas, pero en buenas condiciones. La decoración consiste en paredes sin adornos y telas con diseños brillantes. Todas las habitaciones tienen punto de conexión para modem.

"Branaghans" es un restaurante de estilo americano, muy animado y parecido a Fridays. Sirve cocina tradicional americana.

El hotel es un edificio moderno con un tejado inclinado y una gran entrada para coches.

El vestíbulo del hotel es luminoso y comprende un mostrador de recepción y una zona de descanso con sillones. Es de tamaño medio pero dispone de mucho espacio. La decoración es muy moderna.

El hotel también tiene unas pocas salas de conferencias. Es un buen hotel, moderno por lo que no es ideal para los clientes que buscan un hotel de estilo tradicional. (BL 10/2006)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero 24 horas, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.