Sáb. 21 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LE MERIDIEN GRAND (NURENBERG, NUREMBERG, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LE MERIDIEN GRAND (5 ESTRELLAS)
Dirección: BAHNHOFSTR. 1-3, D-90402 NUREMBERG (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está ubicado en las puertas de la antigua ciudad medieval, en el corazón de Nuremberg, a corta distancia a pié del área peatonal y frente a la estación de trenes.

Las habitaciones son grandes y están amuebladas con un alto estándar, con muebles tipo Art Deco. Habitaciones y baños están en muy buenas condiciones.

Es muy elegante, con columnas y un llamativo suelo de baldosas. En el centro del techo hay un diseño de cristal, una interpretación moderna de Art Deco. El bar tambien tiene estilo Art Deco, con mesas con una superficie de marmol verde.

Es un edificio tradicional, de piedra color arena, con magnificas vistas a una gran plaza delante de la estación.

El hotel es grande y está decorado con muebles de estilo, con decoración a juego de principios de siglo (XX), en negro y dorado (con el estilo del artista Klimt) y con muebles tipo Chesterfield.

En conjunto, éste es un hotel que se ha renovado con gran esmero para recrear la grandeza de principios del siglo XX. Está muy recomendado. 1107HM

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 5 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.