Vier. 18 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN NESTOR (NURENBERG, NUREMBERG, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: NESTOR (4 ESTRELLAS)
Dirección: BUCHERSTRASSE 125, D-90419 NUERNBERG (GERMANY)
Descripción General:

Está cerca del centro de Nurember, cerca de una parada de tranvia. Desde el hotel el famoso barrio antiguo y Kaisercastle están a 15 minutos andando.

Las grandes habitaciones son grandes, sencillas pero con muebles eleganes con un esquema de colores azul y rojo con algunos muebles de madera tales como la mesita de noche y los escritorios. Tanto las habitaciones como los baños se encuentran en muy buenas condiciones.

El restaurante es elegante, está amueblado con suelo de parquet, sillas de madera pulida y paneles de madera roja en las paredes de color blanco. Ofrece platos internacionales y especialidades franconas. El hotel también tiene un bar cocktail con una chimenea y mesas de madera, sillas de madera semicirculares con cojines de color rojo vivo.

Es un edificio histórico muy atractivo que tiene un diseño clásico, tradicional pero un toques modernos y un vestíbulo.

El vestíbulo tiene grandes ventanas, del suelo al techo y ascensores de cristal. El esquema de color que predomina en todo el hotel es blanco, negro y rojo, con ocasionales toques grises o amarillos. Todas las habitaciones tienen un aspecto muy luminoso gracias a las paredes blancas y a la falta de cuadros o otro tipo de decoración en las paredes.

Es un hotel muy bien diseñado y debido a su fácil acceso al centro de Nurember, está muy recomendado para cualquier viajante que quiera explorar las atracciones de Nuremberg y su fantástica ciudad antigua. 0408hm

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.