Dom. 22 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CLARION COLLECTION KOMPANIET (NYKOPING, - Otros Destinos, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CLARION COLLECTION KOMPANIET (4 ESTRELLAS)
Dirección: FOLKUNGAVAGEN 1, SE-611 34 NYKOPING (SWEDEN)
Descripción General:

Con vistas a la desembocadura del río y al puerto, el Kompaniet está a menos de 10 minutos a pie del centro de Nykoping. El aeropuerto de Skavsta está a unos 7 kilómetros y, dependiendo del tráfico, está a 10 ó 15 minutos en coche. La ubicación es una de las más pintorescas de la ciudad y goza de la paz y tranquilidad de estar justo al lado del centro.

Todas las habitaciones están amuebladas con un típico estilo escandinavo con suelos de madera y una decoración de tonos pastel claros o lisos. Todas las habitaciones tienen camas cómodas, instalaciones interiores, TV, minibar, zona de trabajo y teléfono. Las habitaciones tienen un espacio generoso y una zona de asientos en la que relajarse.

El restaurante está al lado del vestíbulo y se extiende a una zona al aire libre entablada (dependiendo del clima). En el restaurante se sirven desayunos, comidas y cenas y generalmente hay un buffet para cada comida de especialidades suecas y platos internacionales.

Construido en los años 80, el hotel fue diseñado para mezclarse con la arquitectura local y resulta ser uno de los edificios más atractivos de la zona. El Kompaniet es una lugar muy agradable para alojarse, recuerda a un castillo de ladrillo rojo y se encuentra junto a un parque y al agua.

De tamaño mediano, el vestíbulo tiene la recepción a un lado, con personal amable y atento, un pequeño bar y el restaurante del hotel directamente delante. Aunque hay pocos asientos en la zona del vestíbulo, hay un acogedor salón de estar al doblar la esquina.

Siendo uno de los mejores hoteles de Nykoping, el Kompaniet constituye una parada perfecta entre el aeropuerto de Skavsta y Estocolmo, es un hotel muy agradable, con buenas instalaciones y buen diseño, y ofrece una base desde donde explorar Nykoping y la zona circundante. (11/06 LC)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, 4 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Sauna,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.