Vier. 19 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PARK INN (NYKOPING, - Otros Destinos, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PARK INN (4 ESTRELLAS)
Dirección: BRUNNSGATAN 31, 611 26 NYKOPING (BOX 272)
Descripción General:

Ubicado en el corazón de Nykoping, con comercios y lugares de entretenimiento en sus alrededores. El hotel se encuentra a aproximadamente 10 minutos de viaje en auto del aeropuerto Skavsta de Estocolmo. El centro de la ciudad de Estocolmo está a aproximadamente 100 Km., y hay autobuses que parten directamente del aeropuerto Skavsta, al igual que trenes directos que salen desde la estación central en forma regular.

Todas los dormitorios están en excelentes condiciones y son de tamaño mediano, luminosos, modernos y cómodos.

El restaurante está ubicado en un ambiente nuevo y moderno, en la planta baja, al costado de la recepción. El área es de plan abierto, incorpora un café con mesas al aire libre en el verano, un bar de Whisky de Malta, desayuno buffet, y un pequeño comercio.

Un agradable edificio tradicional escandinavo de cuatro pisos situado en el corazón mismo de la ciudad. Está decorado en color albaricoque con ribetes azules sobre la parte alta de las ventanas.

El área del vestíbulo está adyacente al restaurante y cafetería, formando un espacio grande de plano abierto. Está diseñado en una moderna moda Escandinava, con sillas estilizadas y un buen uso de maderas y textiles. Esto crea un ambiente cálido y acogedor a la llegada.

Uno de los mejores hoteles en la ciudad con una ubicación perfecta para una parada antes o después de viajar a Skavsta o una ubicación ideal para una visita a Nykoping y las áreas de los alrededores. Hay un red inalámbrica disponible en el hotel cambio del pago de un pequeño costo. (12/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones desde 18:00 hasta 22:00, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Sauna, Golf, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Pel

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.