Miérc. 21 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN POUSADA CASTELO (OBIDOS, COSTA DE ESTORIL / SINTRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: POUSADA CASTELO (5 ESTRELLAS)
Dirección: PASO REAL, 2510 OBIDOS (PORTUGAL)
Descripción General:

Esta posada es un monumento nacional histórico, se encuentra dentro de las murallas antiguas del precioso castillo, que rodean al pueblo de Ovidos y fue la primera en ser adaptada y restaurada a su forma original.

Las 6 habitaciones, 3 de las cuales son suites con dos niveles, son muy populares entre las parejas de recien casados. Están decoradas de forma tradicional, con paredes de piedra y lámparas de velas. Los cuartos de baño son pequeños pero adecuados.

Tiene buena reputación y está situado en la primera planta.

La posada está situada en el casco antiguo de la ciudad y no cuenta con acceso por medio de autocar; hay, sin embargo, un paseo agradable hasta la entrada que cuenta con dos puertas adyacentes de arquitectura manuelina y que llevan al patio-jardín.

El vestíbulo es pequeño y cuenta a la izquierda con una sala con un bar muy bien decorado con un buen mobiliario y tapetes.

Óbidos es una atracción turística, conocida por sus típicas casas blancas con un ribete azul, ventanas con flores, calles estrechas y peldaños pavimentados con magnífica piedra. 08/07 mp

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero desde 7:30 hasta 23:59, Servicio de habitaciones desde 7:30 hasta 23:59, 1 planta, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.