Jueves 27 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SHERATON OFFENBACH (OFFENBACH, OFFENBACH AM MAIN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SHERATON OFFENBACH (4 ESTRELLAS)
Dirección: BERLINER STRASSE 111, D-63065 FRANKFURT (OFFENBACH)
Descripción General:

Se encuentra en Offenbach, un distrito de Frankfurt, a 15 minutos en transporte público de la estación principal y a 10 minutos del centro ferial de comercio. El edificio está apartado de la carretera principal y está situado sobre sus propios jardines.

Las habitaciones son muy grandes y atractivas, tienen muebles de buena calidad y un esquema de colores atrevido Prevalecen las influencias artísticas modernas. Tanto las habitaciones como los baños se encuentran en excelentes condiciones.

El restaurante está situado al lado del vestíbulo y es moderno, artístico y llamativo. Ofrece un ambiente agradable y acogedor.

El hotel incorpora y está unido al edificio de la antigua piscina municipal de Offenbach (protegido por su interés histórico y arquitectónico) y al histórico Palacio Buesing, que se usa para conferencias. La zona del edificio que se utiliza como hotel es muy moderna, aunque está atono con su entorno histórico.

El vestíbulo es de tamaño medio y de estilo moderno. Está decorado con obras de arte modernas que añaden un toque cultural.

El hotel está muy recomendado. (03/08 LH)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 3 ascensores, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 22:30, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Algunas habitaciones tienen mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.