Dom. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PALACIO (EXECUTIVE) (OPORTO, OPORTO, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PALACIO (EXECUTIVE) (5 ESTRELLAS)
Dirección: AV. BOAVISTA 1269, 4100 - 130 PORTO (PORTUGAL)
Descripción General:

El hotel Porto Palácio está en el centro de la zona de negocios de la ciudad, en una de las zonas más de moda de Oporto, a 15 minutos del aeropuerto Francisco Sá Carneiro.

Todas las habitaciones están confortablemente equipadas y se ajustan a todos los requerimientos de cada huésped: aire acondicionado, mini bar, caja fuerte digital gratuita, radio, TV por cable con 52 canales y TV paga, teléfono con acceso a fax y a PC (análogo y digital en todas las suites y habitaciones ejecutivas) gratis e ilimitado acceso a internet inalámbrica (WI-FI). Hay 5 pisos para no fumadores y 2 habitaciones para discapacitados.

Cenar en el hotel es una experiencia increíble. El chef ejecutivo del restaurante Madruga (que también es el chef oficial del equipo de futbol portugués) ha recibido numerosos premios por su cocina regional e internacional. Se anima a los huéspedes probar la gastronomía local. El bar Nautilus, para comidas y reuniones informales, ofrece tapas y música en directo por la tarde.

El exterior del edificio es moderno e impresionante.

La zona de recepción y el vestíbulo son muy grandes y están muy bien decorados con mármol gris, un mostrador de recepción y sillones de cuero negro.

El hotel tiene un centro de negocios totalmente equipado en el vestíbulo, tiene fax, fotocopiadora, PC, Internet e impresora. El club de salud, excelente, tiene los últimos equipos de gimnasio, es ideal para desestresarse después de una reunión, trabajar el cuerpo o régimenes cardio-vasculares. Si desea algo menos cansado, también hay una sauna con jacuzzi, baños turcos y un amplio rango de tratamientos de belleza y salud. MP 09/06

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas cubiertas (climatizada), 18 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coch

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.