Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BAYTOWER (SEMI DOUBLE) (OSAKA, OSAKA, JAPON)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BAYTOWER (SEMI DOUBLE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 1-2-1 BENTEN, MINATO-KU (OSAKA)
Descripción General:

El hotel se encuentra situado en la zona de la bahía de Osaka, está comunicado con la estación Benten-cho tanto por la línea circular JR Osaka y la línea de metro Osaka Chuo. Se encuentra a diez minutos de trayecto de Osaka (Umeda) y la estación de Namba. El hotel también está cerca de Universal Studios (Japón); desde la estación Benten-cho hasta la estación Universal Studios (Japón) se tarda unos 15 minutos.

Las habitaciones son medianas, están en buenas condiciones y tienen vistas estupendas. Tienen una decoración simple y están bien equipadas. Todas las habitaciones dobles tienen una cama (140cm de ancho).

Hay distintos tipos de cocina, desde cenas formales hasta informales; el restaurante japonés en la vigésima planta y el salón de la última planta cuentan con espléndidas vistas panorámicas.

El edificio del hotel es alto, con 51 plantas, y moderno.

El vestíbulo es muy grande y espacioso, con un ambiente acogedor.

Tiene fácil acceso al centro de la ciudad de Osaka, a los Estudios Universal de Japón y a otros lugares de interés turístico en la zona de la bahía de Osaka. (0907 YY)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 8 ascensores, Servicio de habitaciones desde 21:30 hasta 23:00, 51 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Salón de belleza, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 100v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.