Sáb. 14 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MONTEREY (OSAKA, OSAKA, JAPON)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MONTEREY (4 ESTRELLAS)
Dirección: 3-3-45 UMEDA, KITA-KU (OSAKA)
Descripción General:

El hotel está ubicado en Nishi Umeda, una zona recién desarrollada en la parte oeste del centro de la ciudad de Umeda. Se puede acceder desde la estación ShinOsaja y desde los aeropuertos internacionales de Itami y de Kansai con bastante facilidad. Está a corta distancia de la estación de Osaka.

Todas las habitaciones son amplias y están bellamente acondicionadas en un estilo europeo muy característico, con pisos de baldosas de terracota, persianas de madera y muebles de madera oscura que crean un ambiente medieval, con puertas de madera y decoraciones de herrería. Los baños están en condiciones excelentes y tienen cortinas color café en la puerta que conduce al baño y buenos objetos de tocador.
En los corredores se escucha música clásica suave.
Las habitaciones de huéspedes están ubicadas en los pisos 9º a 13º.

El hotel tiene dos restaurantes en el 8vo piso alrededor de la capilla de piedra y de su patio, que ofrecen cocina Francesa y Japonesa. El restaurante Francés está decorado con tapices, pinturas y lujosas alfombras y cortinas a tono con el tema del hotel.

El hotel es un edificio de fachada de ladrillos de 14 pisos, color amarillo y blanco, con dos torres azules, pero se parece más a un castillo de Viena. Parece pequeño debido a los edificios altos que lo rodean pero es fácilmente reconocible y tiene una capilla de piedra entre las dos torres.

La recepción del hotel se encuentra en el 8º piso, es pequeña y cálida, con un ambiente europeo totalmente apacible en comparación a los altos edificios de la ciudad moderna. Contigua a la zona de recepción, hay una sala de estar amueblada con muebles europeos tradicionales, con cómodos asientos. Se usa para tomas fotográficas de bodas. La capilla de ladrillos en el patio está justo afuera de la recepción y es muy popular para celebrar bodas. Este patio también conduce a todos los restaurantes.

Se trata de uno de los mejores hoteles de la zona, tanto para los viajeros de neg

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.