Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN NEW OTANI (CASTLE VIEW) (OSAKA, OSAKA, JAPON)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: NEW OTANI (CASTLE VIEW) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 1-4-1 SHIROMI, CHUO-KU (OSAKA)
Descripción General:

El hotel se encuentra a unos 10 minutos en coche de Umeda, el centro de Osaka. La ubicación es ideal para cualquiera que desee salir de la zona bulliciosa de la ciudad. Es una zona a orillas del río especialmente hermosa en primavera cuando los cerezos están en flor. El hotel se encuentra a cinco minutos a pie de la estación más cercana - JR Osaka Jo Koen o estación Metro Osaka Business Park. Se tardan 30 minutos del hotel al aeropuerto de Osaka (Itami - ITM) en la limusina del aeropuerto. Se tardan 60 minutos desde el aeropuerto internacional de Kansai (KIX) en coche o en algún tren de alta velocidad, no hay ningún tren directo desde la estación más cercana al aeropuerto internacional de Kansai.

The rooms are spacious and modern in style with elegant and warm decor offering panoramic view of the Osaka Castle. Tanto los dormitorios como los cuartos de baño están en excelentes condiciones.

Las opciones van desde una comida elegante a una más informal, con una selección de varios restaurantes, salones y bares. Los restaurantes sirven menús elegantes y platos elaborados con los ingredientes regionales más frescos, todos se pueden disfrutar junto a las más bellas vistas.

Es un moderno edificio construido en piedra color beige.

El vestíbulo es espacioso y combina un diseño clásico con las características de un estilo y una decoración europea neoclásica y contemporánea, el suelo es de mármol. Todo el ambiente es muy lujoso y sumamente acogedor y confortable. Los huéspedes se sientes relajados en cuando llegan al hotel, hay muchos asientos y una sala de estar justo al lado de la zona de la recepción.

Todo está diseñado para que el huésped se sienta cómodo y el ambiente es refinado y elegante, pero relajado. El personal es sumamente atento y supera todos los niveles de calidad para un hotel de esta categoría. La recepción ofrece el servicio de guía voluntario para el castillo de Osaka. El hotel da al parque del castillo de Osaka,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.