Miérc. 11 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN NIKKO (L-FLOOR) (OSAKA, OSAKA, JAPON)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: NIKKO (L-FLOOR) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 1-3-3 NISHI-SHINSAIBASHI, CHUO-KU (OSAKA)
Descripción General:

El hotel está ubicado en el centro del más grande distrito comercial y de entretenimientos de Osaka, Shinsaibashi. Está alrededor de 10 minutos en subte de la estación Umeda Station. Está rodeado de muchas tiendas de departamentos y restaurantes.

El concepto de L-FLOOR es lujo sencillo- Simple Luxury- todas las habitaciones son espaciosas y modernas con una decoración elegante y cálida. Todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama de plumón, de alta calidad, al igual que otros elementos interiores saludables,

Cocina francesa auténtica y otros platos selectos de todo el mundo, se pueden saborear en cualquiera de los 5 restaurantes que el hotel ofrece.

El hotel es un magnífico edificio moderno, de 32 pisos, de color blanco. Las personas que llegan en taxi podrán ver el hotel desde un kilómetro, ya que la forma del edifico es casi como una torre.

El vestíbulo principal está en el segundo piso, grande y aireado, con mucho espacio para hacer el check-in. Hay una pequeña cafetería al lado del vestíbulo.

Puesto que el hotel está ubicado en uno de los puntos turísticos más importantes de Osaka, hace que sea muy conveniente. (1007 nn)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00, 32 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Boutique, Servicio de Agencia de Viajes, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 100v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.