Dom. 25 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EYNSHAM HALL (OXFORD, OXFORD, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EYNSHAM HALL (3 ESTRELLAS)
Dirección: NORTH LEIGH, WITNEY, OXFORDHSHIRE (OX29 6PN)
Descripción General:

No está lejos del acceso a las autopistas y a pesar de eso rodeado de 30 acres de apacible campo. Esta propiedad no está en Eynsham, sino en NORTH LEIGH, sobre la A4095 entre Witney y Woodstock.

Las habitaciones tienen mucha luz natural. Las habitaciones son de tamaño mediano y agradablemente decoradas. Tanto las habitaciones como los cuartos de baño están en excelentes condiciones con todas las comodidades que uno esperaría de un buen 3 estrellas estándar. Las habitaciones están ubicadas en un edificio adyacente al hall principal y son de buen nivel.

El estilo de cocina Eynsham Hall consiste en tradicionales recetas británicas usando los mejores productos de estación, recién preparados y cocinados por la brigada de chefs del establecimiento, siendo las hierbas frescas y producción local la característica de los menúes.

El edificio es una grandiosa mansión Georgiana. Rodeado por bellos jardines en terrazas.

Grandes hogares de piedra, tallados en roble, y murales pintados en las paredes son solo algunas de las coracterísticas originales presentes en el día de hoy en el Hall principal.

Esta propiedad tiene buenas instalaciones recreativas, ofreciendo piscina, sauna, gimnasio, canchas de pelota squash y tenis, o simplemente la posibilidad de pasear por los jardines en la terraza, que son fantásticos. Esta es una bella propiedad que mantiene la mayoría de sus características originales y ofrece una fantástica alternativa para aquellos que aprecian la campiña, pero aún así se encuentra suficientemente cerca de la ciudad de Oxford. (KB 08/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:30, 1 piscina cubierta (climatizada), 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despert

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.