Dom. 22 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MACDONALD RANDOLPH (OXFORD, OXFORD, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MACDONALD RANDOLPH (5 ESTRELLAS)
Dirección: BEAUMONT STREET, OXFORD (OXON OX1 2LN)
Descripción General:

El hotel se encuentra céntrico.

Las habitaciones están situadas delante del hotel y tienen buenas vistas a Oxford. Las habitaciones son muy elegantes y están decoradas con materiales lujosos y tienen buenas instalaciones. La decoración es excelente y estándar y son de tamaño medio.

El restaurante del hotel recientemente ha ganado su segunda roseta AA por su cocina y ofrece menues contemporáneos en una ambiente sin rival, con fabulosas vistas a la ciudad. Si se requiere un ambiente más tranquilo, para una bebida relajante, el bar Morse ofrece un ambiente pacífico, en el cual se puede descansar y relajarse.

Es de estilo tradicional. Fue construido en 1864 y es un buen ejemplo de arquitectura neo-gótica.

La zona de recepción es de tamaño medio y cuenta con paneles de madera en color oscuro. Dispone de una gran escalinata. Las zonas comunes son muy elegantes.

Usted podría reconocer este bello hotel ya que fue utilizado en forma frecuente para filmar tanto Inspector Morse y era un favorito firma del elenco y el equipo de Inspector Lewis (el programa secuela de Inspector Morse) el cual fue filmado en el hotel en el año 2005. El recientemente construido "The SPA at The Randolph" está construido en al antigua bodega del hotel, con techo abovedados, cerámicas y telas italianas de lujo más la relajante luz de las velas que crean una atmósfera lujosa, distinta de cualquier otra en la ciudad. Habiéndosele entregado sus 5 estrellas en Marzo del 2007, este es el hotel más fino de Oxford. (05/07IT)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 4 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televi

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.