Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN COPTHORNE (VISTA AL JARDIN) (PAIHIA, PAIHIA, NUEVA ZELANDA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: COPTHORNE (VISTA AL JARDIN) (4 ESTRELLAS)
Dirección: TAU HENARE DRIVE, PAIHIA (BAY OF ISLANDS)
Descripción General:

Se encuentra en la reserva nacional de Waitangi, rodeado de caminos, un campo de golf internacional, La Casa Cacional del Tratado, y el puerto de Island y su bonita bahía. Se encuentra a 2 km del centro ciudad de Paihia.

Las habitaciones son de tamaño medio. Baños y habitaciones son de muy buena calidad. Las habitaciones tienen vistas al mar o a los jardines. Las habitaciones tienen teléfono, tetera/cafetera, mini-bar, plancha y secador de pelo.

EL bar es un tranquilo lugar de reunión. El restaurante tiene vista a la piscina y la Reserva mirando a las playas. Un bar de bocadillos ofrece cenar a precios accesibles con vista a la bahía.

El edificio es de construcción moderna, de poca altura.

El vestíbulo es de tamaño medio.

Este complejo único comparte su parque subtropical con una de las atracciones turísticas mas visitadas del país, la Casa del Tratado de Waitangi. Además, los comercios de artes y artesanías locales y el histórico Asentamiento Russel están al alcance de la mano. There is a nice swimming pool and a general tropical beach holiday feel. SE0107

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.