Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN KINGSGATE AUTOLODGE (PAIHIA, PAIHIA, NUEVA ZELANDA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: KINGSGATE AUTOLODGE (3 ESTRELLAS)
Dirección: MARSDEN ROAD, PAIHIA (BAY OF ISLANDS)
Descripción General:

Se encuentra justo frente al mar con excelentes vistas de la Bahía de las Islas. Está en el centro de esta pequeña ciudad hotelera con sus numerosas actividades de ocio.

Las habitaciones tienen un buen tamaño con dos camas dobles o una cama de matrimonio y una individual. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, frigoríficos, televisión Sky, radio, plancha y tabla de planchar.

El restaurante Reef está en la primera planta y tiene espectaculares vistas de la bahía. En verano sus ventanas saledizas del suelo al techo suelen estar abiertas.

Es un edificio moderno, bajo que tiene unas buenas vistas al mar. Hay una piscina y un balneario enfrente del hotel, se reformará de abril de 2008 a septiembre de 2008, de modo que no estará disponible en esa época. Se verán algunas obras en esa época.

El vestíbulo es pequeño y funcional.

Es un hotel ideal para aquellos que desean estar en el centro de la ciudad. Es una buena opción económica para aquellos que exploran la Bahía de las islas, pero la parte más norte de Nueva Zelanda. Por favor tenga en cuenta que la piscina, el balneario y la sala de juegos todas se han reformado y no estarán disponibles entre abril de 2008 y septiembre de 2008. SE0308

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero desde 8:00 hasta 20:00, Servicio de habitaciones desde 6:45 hasta 21:00, 1 piscina descubierta, 20 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Sauna, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.