Miérc. 16 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ALEXANDER THE GREAT (SIDEVIEW) (PAPHOS, PAPHOS, CHIPRE)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ALEXANDER THE GREAT (SIDEVIEW) (4 ESTRELLAS)
Dirección: POSIDONOS AV, CY 8102 (PAPHOS)
Descripción General:

Este hotel galardonado está construido sobre un sitio arqueológico que data del 2000 AC, con vista a la playa Blue Flag a minutos del pintoresco puerto y el centro de Paphos, con su amplia variedad de tiendas, bares y restaurantes.

Las habitaciones lujosas son amplias y están decoradas con buen gusto con muebles y adornos de alta calidad. En todos lados hay una decoración elegante. Las comodidades incluyen aire acondicionado, calefacción, secador de pelo, TV satelital, radio, caja fuerte y DDI. Las unidades tienen una sala de estar y un balcón con vista lateral al mar. Se dispone de artefactos para hacer té y café y minibar tarifados.

La taverna al lado del mar sirve un menú a la carta para la cena y bocadillos ligeros el resto del día. En Roxane se encuentra un ambiente formal con amplia variedad de especialidades locales e internacional. Se sirven refrescos todo el día en la rececepción, y los bares de la piscina y la sala de estar.

En medio de exuberantes jardines, este hotel está justo en la playa.

Elegante y amplio con zona de recepción, sala de lectura y bar.

Es una propiedad excelente que excede las expectativas. Las instalaciones incluyen piscinas interna/externa, salón de salud y belleza, jacuzzi, sauna, baño de vapor y centro de ejercicio. El club infantil incluye un patio, una sala con máquinas de videojuegos, servicios supervisados y menús para niños. (DB 01/08)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 1 piscina descubierta (climatizada), 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para tra

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.