Dom. 20 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN INTERCONTINENTAL (VISTAS A LA PISCINA) (PAPHOS, PAPHOS, CHIPRE)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: INTERCONTINENTAL (VISTAS A LA PISCINA) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 1 APHRODITE AVENUE, 8500 KOUKLIA (CYPRUS)
Descripción General:

***ALTAMENTE RECOMENDADO*** Se podría decir que es una de las mejores propiedades de Chipre, este hotel está situado a las afueras de Paphos, a 20 minutos en coche del centro de la ciudad. Este complejo cuenta con vistas al Mediterráneo y a Petra tou Romiou, el célebre lugar de nacimiento de la diosa griega del amor y la belleza. El hotel, que forma parte del complejo Aphrodite Hills, ofrece acceso a un campo de golf de campeonato de 18 hoyos, un spa galardonado, tenis, equitación y club infantil. Los mosaicos de Paphos, la antigua Kourion y el Museo del Vino de Chipre se encuentran cerca.

Las habitaciones de lujo tienen un diseño contemporáneo con toques tradicionales, son medianas a grandes y tienen una condición inmaculada. Las comodidades incluyen televisión por satélite, pago por vista, cafetera/tetera, mini bar, acceso a Internet de alta velocidad, teléfono de marcado directo, secador, caja fuerte y aire acondicionado individual. Dan a la zona de la piscina.

En el resort hay una variedad de 4 restaurantes disponibles. Desayuno almuerzo y la cena buffet son servidos en el Eleonas que ofrece temas culinarios como el Greco-Romano, Italiano, frutos de mar Mediterráneos y de todo-el-mundo. Otros sirven menues estilo Euroasiático, Mediterráneo e Italiano. Tanto el bar como el salón están abiertos para tomar bocadillos ligeros y bebidas refrescantes.

Formando parte del Aphrodite Hills Resort, esta propiedad de baja altura fue construido con este propósito y disfruta de vistas espectaculares al área de sus alrededores.

El elegante vestíbulo es grande e iluminado con un mostrador de recepción del lado derecho de su entrada. Esta área tiene acceso al salón/bar de la terraza y una escalera al aire libre conduce a las piscinas que caen en cascada.

Recientemente votado como el Resort europeo líder en Deportes y Recreación en los premios EMEA World Travel Awards (Octubre 2007), este es un hotel de lujo de 5 estrellas que está en su

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.