Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN VENUS BEACH (PAPHOS, PAPHOS, CHIPRE)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: VENUS BEACH (5 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Tombs of the Kings Road, P.O.BOX 62309,, 62174, Paphos
Descripción General:

Situado frente a una playa de arena, junto al histórico yacimiento de las "Tumbas de los Reyes". Este hotel está a diez minutos en coche del centro de Paphos pero está a poca distancia andando de las tiendas locales y los bares de la zona turística.

Decorados con cálidos colores Mediterráneos, todos los dormitorios tienen un balcón con vistas al Mediterráneo. Conservados en buenas condiciones, estos dormitorios cuentan con aire acondicionado/calefacción central, televisión por satélite, radio, teléfono de marcación directa, minibar, caja de seguridad y secador de pelo.

Hay tres restaurantes que ofrecen una selección de menús al estilo buffet, noches temáticas y a la carta. Todos sirven tanto platos locales como internacionales, con entretenimiento en vivo la mayoría de las noches. Como alternativa los huéspedes pueden relajarse en el bar.

Un edificio de varias plantas emplazado en unos jardines paisajistas. El hotel tiene acceso a una de las pocas playas de arena de la zona. La propiedad cuenta con vistas al yacimiento arqueológico, al mar y a las montañas del centro de Chipre.

Amplio, decorado con buen gusto y con cómodas zonas de estar.

Es un buen hotel en todos los aspectos, con una ubicación céntrica. Las instalaciones incluyen una gran piscina, piscina cubierta, tratamientos de belleza, un gimnasio grande y aparcamiento privado. (DB 10/07)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de desperta

Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable y Minibar

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.