Dom. 22 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ABSOLUTE SEAPEARL (DELUXE) (PATONG, - Otros Destinos, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ABSOLUTE SEAPEARL (DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 42/30 TAVEEWONG ROAD, PATONG BEACH,, KATHU DISTRICT, PHUKET 83150 (THAILAND)
Descripción General:

El hotel se encuentra junto a la playa, cruzando la calle. El hotel tiene una muy buena ubicación, en la entrada del centro de Patong. Solo hay una calle que separa el hotel de la playa. La ubicación es buena para acceder los restaurantes, los deporte acuáticos y la vida nocturna de Patong Beach.

Las habitaciones son de 34 m2, y están construidas alrededor de un atrio central lo que le da al hotel un ambiente especializado. Algunas de las habitaciones están frente al mar, y otras miran hacia el edificio. El cuarto de baño tiene ducha y bañera separada, y cada habitación tiene un balcón.

El hotel tiene un salón comedor principal donde se sirve el desayuno. También hay un restaurante Tailandés que abre por las noches y un restaurante internacional.

Es un edificio de baja altura, de concreto, con techos verdes.

El vestíbulo es pequeño y separado del área de la recepción, y en el hay mesas amplias y asientos. Hay comercios en el área del vestíbulo incluyendo un Internet café.

Hay una pequeña piscina que reemplaza el césped entre el restaurante principal y la calle. En general, este es un buen hotel para familias, ubicado en Patong Beach. (11/07KT)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 11:30, 1 ascensor, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 22:00, 1 piscina descubierta, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.