Dom. 22 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ANDAMAN BEACH SUITES (PATONG, - Otros Destinos, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ANDAMAN BEACH SUITES (4 ESTRELLAS)
Dirección: 60/12 RAD-U-TID SONG ROI PEE RD.,, PATONG BEACH, PHUKET 83150
Descripción General:

Está situado en la carretera secundario de la playa de Patong. La zona principal se encuentra a unos 5-10 minutos a pie. Está a una hora en coche del aeropuerto internacional de Phuket.

Las habitaciones son de tamaño mediano, muy luminosas y con suelo de baldosa. El hotel cuenta con teléfono IDD, TV por satélite, minibar, caja de seguridad personal y un amplio cuarto de baño con ducha y bañera. Todas las habitaciones ofrecen vistas al océano aunque las mejores vistas al mar se encuentran en la planta alta.

El restaurante del hotel ofrece una amplia selección de platos de cocina tailandesa e internacional.

Un edificio alto y blanco de hormigón, dominando la vista del mar de Andaman.

El vestíbulo es pequeño y con aire acondicionado y cuenta con una gran zona de sofás.

La gran piscina rectangular al aire libre se encuentra en la tercera planta y está unida a la piscina para niños y al jacuzzi. Otras comodidades incluyen gimnasio, sauna, cancha de tenis, salón para niños, biblioteca y rincón de internet. Esta es una de las buenas opciones para huéspedes de estadía prolongada. (11/07KT)

Tiene tipos de habitación lujosos mini-suite y junior suite con balcón privado. Todas las habitaciones ofrecen asombrosas vistas de la playa de Patong y del mar de Andaman, y están equipadas con aire acondicionado, teléfono directo internacional, TV por satélite, mini-bar y caja de seguridad personal. Las habitaciones son amplias, con zona de estar adicional en mini-suite o una sala de estar en las suite junior.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 13:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 13:00 hasta 15:00, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 23:30, 1 piscina descubierta, 1 piscina infantil, 18 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión par

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.