Miérc. 19 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BAAN YIN DEE (DLX ACCESO A PISCINA) (PATONG, - Otros Destinos, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BAAN YIN DEE (DLX ACCESO A PISCINA) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 7/5 MUEAN NGEN RD., PATONG BEACH,, KATHU, PHUKET 83150 THAILAND
Descripción General:

El Baan Yin Dee Resort se encuentra en una colina con vistas a la Bahía de Patong y al Mar de Andamán. Situado en la zona sur de Patong, está a unos 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Phuket. El hotel está a 5 minutos en cocne de la playa de Patong y proporciona limusina gratuita (Mercedes-Benz) desde el complejo hasta la playa aunque hay que reservar este servicio llamando a recepción con antelación.

Las habitaciones son espaciosas y están bien decoradas en estilo tailandés, con pisos de mármol; cada una tiene su propio balcón con mesa y sillas, y acceso directo a la piscina. Los baños son grandes, con ducha y bañera separados. El hotel dispone de caja de seguridad, minibar, secador de pelo, teléfono de marcación directa y servicio de habitaciones. Algunas de las habitaciones de categoría Deluxe dan a la piscina del hotel.

Decoración tailandesa con mucho estilo, mobiliario de madera color ámbar, una zona al aire libre y aire acondicionado interior. Las vistas desde el restaurante son espectaculares. Hay un abundante y variado menú gourmet que incluye desde deliciosos filetes de lomo y gambas a la pimienta que le harán la boca agua hasta cocina tradicional tailandesa, acompañadas por buenos vinos para que se relaje con el piano toda la noche. Todas las comidas serán una experiencia inolvidable para los sentidos.

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 12:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 23:00, 1 piscina descubierta, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.