Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BANTHAI BEACH (DELUXE POOL) (PATONG, - Otros Destinos, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BANTHAI BEACH (DELUXE POOL) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 94 TAVEEWONG ROAD, PATONG BEACH,, MUANG, PHUKET 83150 THAILAND ((ALT FAX-340282))
Descripción General:

El complejo se encuenta en la carretera de la playa del centro de Patong y el hotel está muy cerca de la playa cruzando la calle. El hotel está justo en las zonas de entretenimiento, a unos 36 km del aeropuerto internacional de Phuket y a 22 km de Phuket. El hotel está cerca de la moderna plaza del centro comercial donde hay tiendas y cafeterías.

Las habitaciones tipo Deluxe son de 35 m2, están ubicadas en el primer piso y cerca de la piscina, equipadas en un estilo moderno con aire acondicionado estándar el todas ellas. Los baños son de tamaño mediano y están en buenas condiciones, con las comodidades usuales. Algunos tipos de habitaciones tiene acceso a la piscina ( Deluxe Pool Access - Acceso de Lujo a la Piscina) Todas las habitaciones tipo deluxe tienen caja de seguridad y lo necesario para preparar té o café.

Hay una buena selección de establecimientos que sirven pescados y mariscos y cocina occidental, internacional y asiática.

Es un complejo hotelero de poca altura, de ladrillo y tejas y de estilo tailandés sala. Cuenta con alojamientos de estilo bungalow, también en estilo tradicional tailandés sala, con techos alto en punta y balcones cubiertos.

El vestíbulo es pequeño y dispone de una zona de descanso limitada. Hay un salón adyacente al vestíbulo que sirve refrescos y tentempiés.

Las zonas comunes están limpias y ornedadas y reflejan la arquitectura moderna tailendesa del mobiliario. El hotel tiene una gran piscina con un bar y está junto a una galería comercial con cafetería y mini mercado.(11/06KT)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero desde 5:30 hasta 23:30, Servicio de habitaciones 24 horas, 3 piscinas descubiertas, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.