Lunes 22 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BURASARI RESORT (PATONG, - Otros Destinos, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BURASARI RESORT (4 ESTRELLAS)
Dirección: 32/1 RUAMJAI ROAD, TAMBOL PATONG, (AMPHUR KATHU,)
Descripción General:

Este pequeño aunque acogedor complejo boutique se encuentra en una zona tranquila a pocos minutos a pie de la playa de Patong, en Soi Holiday Inn. Ofrece acceso a varias tiendas, restaurantes variados, cervecerías y todo lo que Phuket puede ofrecer. El transporte desde el aeropuerto le llevará menos de una hora.

HABITACIÓN SUPERIOR/ALA OASIS: Esta habitación es bastante pequeña, sólo tiene 25 metros cuadrados y no puede alojar a una persona adicional. El hotel proporciona menaje para preparar té y café. El aseo también es bastante pequeño. Cada habitación cuenta con su propio balcón aunque en esta categoría de habitación el balcón es bastante pequeño y no puede utilizarse como zona de descanso.

El hotel cuenta además con un famoso restaurante de la ciudad, dirigido por el chef Keith Floyd, el único "Floyd"s" de Asia. El mundialmente conocido chef Keith Floyd, el chef más famoso de la cadena de televisión BBC, es autor de 25 manuales de cocina, la mayoría de ellos best seller y de 20 series de televisión que se emiten en 40 países de todo el mundo.

Un edificio blanco de estilo patio, de tres pisos, en hormigón, dominando la piscina de natación y las cascadas.

El vestíbulo es pequeño y abierto. Los huéspedes se registran en el mostrador situado frente a la elegante zona de asientos. El vestíbulo domina su jardín de patio y la elegante piscina.

El complejo cuenta con una piscina con cascada, masaje tailandés tradicional y cibercafé. Se trata de uno de los emergentes complejos pequeños aunque elegantes algo retirados del bullicio de Phuket. (11/07KT)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 20:00, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 23:00, 1 piscina descubierta, 4 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.