Lunes 11 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BURASARI RESORT(GRAND PREMIER) (PATONG, - Otros Destinos, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BURASARI RESORT(GRAND PREMIER) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 32/1 RUAMJAI ROAD, TAMBOL PATONG, (AMPHUR KATHU,)
Descripción General:

Este pequeño aunque acogedor hotel boutique se encuentra en una zona tranquila a pocos minutos a pie de la playa de Patong, en Soi Holiday Inn. Ofrece acceso a varias tiendas, restaurantes variados, cervecerías y todo lo que Phuket puede ofrecer. El transporte desde el aeropuerto le llevará menos de una hora.

La habitación Grand Premier Elite es grande, decorada al estilo moderno y ofrece vistas a la piscina del hotel desde su balcón privado. Está decorada al estilo balinés contemporáneo con un cuarto de baño adjunto y balcón o terraza privados. Todas están equipadas con todas las comodidades. Todos los dormitorios tienen una preciosa decoración en tonos negro, rojo, rosa, amarillo y blanco.

El desayuno se sirve en el restaurante francés del hotel en la planta baja, donde se sirve un menú a la carta para el almuerzo y la cena.

Hay un edificio de tres plantas de hormigón de estilo patio con vistas a la piscina y a las cascadas.

El vestíbulo es pequeño y de tipo abierto. El mostrador de registro para los huéspedes se encuentra frente a la elegante zona de asientos. El vestíbulo tiene vistas al jardín y a la elegante piscina.

El complejo cuenta con una piscina con cascada, masaje tailandés tradicional y cibercafé. Se trata de uno de los emergentes complejos pequeños aunque elegantes algo retirados del bullicio de Phuket. (11/07KT)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 20:00, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 23:00, 1 piscina descubierta, 4 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Algunas habitaciones tienen secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.