Martes 22 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CLUB ANDAMAN BEACH RESORT (PATONG, - Otros Destinos, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CLUB ANDAMAN BEACH RESORT (4 ESTRELLAS)
Dirección: 2 PATONG BEACH, PATONG BEACH,, PHUKET ISLAND 83150 THAILAND
Descripción General:

Se encuentra en la famosa Playa Patong, que ofrece lo mejor de la vida nocturna y una buena selección de restaurantes y de tiendas. Está situado sobre 15 acres de sus propios jardines tropicales y cuenta con buen acceso a todas las zonas de Phuket.

Las habitaciones son grandes, modernas, limpias, están bien decoradas y equipadas con todas las comodidades modernas. Los cuartos de baño se encuentran en buenas condiciones. Cuentan con bonitas vistas al jarín y al un bonito estanque. Hay 2 tipos de alojamiento de estilo casa de campo.

El hotel cuenta con 5 restaurantes que ofrecen cocinas de diferentes tipos para satisfacer todos los gustos como: internacional, italiana, tailandesa, pescados y mariscos.

El hotel está compuesto de 2 edificios altos, blancos y de hormigón.

El vestíbulo es de tamaño medio y cuenta con una zona de descanso y suelos de mármol gris muy bonitos. Se abre a un salón con un bar donde se toca música en vivo y al jardín tropical.

Hay dos piscinas de forma libre que proporcionan un lugar único en el que relajarse. Las demás instalaciones incluyen un centro de fitness totalmente equipado con saunas y masajes, dos canchas de tenis iluminadas, un putting green de golf y una sala de juegos para niños. También hay un spa de reciente apertura para mimar a los huéspedes. (11/07KT)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 13:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 6:30 hasta 22:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas descubiertas, 7 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.