Miérc. 22 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL PARADISE (ALA SUPERIOR/ROYAL) (PATONG, - Otros Destinos, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROYAL PARADISE (ALA SUPERIOR/ROYAL) (3 ESTRELLAS)
Dirección: 135/23 RAT-U-THIT 200 YEARS ROAD,, PATONG BEACH, PHUKET 83150 THAILAND
Descripción General:

El hotel se encuentra en la segunda carretera de la famosa playa de Patong. Hay fácil acceso a la calle principal de la playa en 10 minutos. El hotel no está lejos de la vida nocturna de Patong, en coche a 5 minutos.

Las habitaciones superiores tienen 38 m2 y las deluxe 46 m2. Las habitaciones están bien diseñadas y las de este tipo fueron construidas en 2005, son de tamaño medio y están amuebladas de forma moderna y con gusto. Todas las habitaciones tienen su propio balcón y están totalmente equipadas. Los baños tienen ducha y bañera separadas. Todas las habitaciones están frente a la piscina del hotel.

Hay restaurantes desde tailandés a internacional y chino.

Impresionante edificio moderno de hormigón blanco de gran altura.

El vestíbulo es amplio, tiene suelos de mármol gris y una gran zona de recepción con grandes cuadros tailandeses. Hay algunas zonas para sentarse.

El hotel ofrece una amplia piscina y una piscina infantil con numerosas tumbonas. Hay sala de fitness, sauna, billar, masajes y deportes acuáticos. También hay un local para reuniones e incentivos y una gran sala de baile con capacidad para 800 personas. El hotel se encuentra justo en el centro de la vida nocturna de la playa de Patong. Adecuado para grupos de presupuesto ajustado y viajeros individuales. (11/07KT)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 3 piscinas descubiertas, 25 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servici

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.