Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ABSOLUTE SEAPEARL BEACH (PATONG, - Otros Destinos, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ABSOLUTE SEAPEARL BEACH (4 ESTRELLAS)
Dirección: 42/30 TAVEEWONG ROAD, PATONG BEACH,, KATHU DISTRICT, PHUKET 83150 (THAILAND)
Descripción General:

El hotel se encuentra al sur de la conocida Playa Patong, cerca del Holiday Inn y junto al Patong Merlin. Está a una calle de la playa. El hotel tiene fácil acceso a los restaurantes, deportes de agua y vida nocturna de la Playa Patong.

Las habitaciones se encuentran alrededor de un atrio central, que da al hotel un aspecto elegante. Las habitaciones son grandes y están bien decoradas. Algunas tienen vistas al mar, aunque no está garantizado. Los baños están en buenas condiciones.

En el salón principal es donde se sirven los desayunos. Tambien hay un restaurante tailandés que abre al atardecer y un restaurante internacional.

Es un edificio de hormigón blanco, de poca altura y con el tejado en verde.

El vestíbulo es pequeño y cuenta con un área de recepción separada, con sillas y mesas. Cuenta con varias tiendas y con una arcada con un internet-café.

Hay una pequeña piscina que reemplaza el césped entre el restaurante principal y la calle. En general, este es un buen hotel para familias, ubicado en Patong Beach. (11/07KT)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 11:30, 1 ascensor, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 22:00, 1 piscina descubierta, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.