Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN THARA PATONG RESORT (COMPLEJO TURÍSTICO) (PATONG, - Otros Destinos, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: THARA PATONG RESORT (Complejo turístico) (3 ESTRELLAS)
Dirección: 170 THAWEEWONG ROAD, PATONG BEACH, KATHU, PHUKET 83150
Descripción General:

El hotel se encuentra en la carretera de la playa de Patong y a pocos minutos a pie de la zona de diversión nocturna de Patong. El hotel no tiene playa privada pero sólo hay que cruzar la calle. El traslado desde el aeropuerto de Phuket lleva unos 30-45 minutos.

Las habitación superior es muy básica y con una decoración sencilla. Cada una de ellas tiene suelo de baldosa, frigorífico, TV por cable, un pequeño balcón privado y cafetera/tetera aunque en este tipo de habitaciones no hay caja de seguridad.

El hotel tiene dos restaurantes, que ofrecen cocina tailandesa y mariscos.

Es un edificio moderno, de estilo tailandés, rodeado de zonas verdes, cocoteros y palmeras, junto a una gran piscina de forma original. El hotel cuenta con un ala de Lujo (el ala antigua) y una Premier (la nueva).

El vestíbulo es grande, abierto y decorado de forma moderna, con estilo tailandés. Los azulejos en marron-rojizo están diseñados a juego con la decoración. El bar y el salón del vestíbulo están cerca y cuentan con personal agradable.

Las instalaciones generales incluyen dos amplias piscinas de forma libre, bar junto a la piscina y sala de fitness. Se trata de un buen hotel estándar en Patong Beach adecuado tanto para viajeros individuales como para grupos. (11/07KT)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 6:00 hasta 23:59, 2 piscinas descubiertas, 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.