Sáb. 25 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN WHALESONG COASTAL LODGE (PLETTENBERG BAY, CAPE, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: WHALESONG COASTAL LODGE (4 ESTRELLAS)
Dirección: EAST 1 MARINE DRIVE, PLETTENBERG BAY (SOUTH AFRICA 6600)
Descripción General:

Situado en una colina sobre la Bahía Plettenbery y a corta distancia en auto de las playas, el Whalesong Hotel & Hydro está cerca de los comercios y los restaurantes en el medio de la ciudad y también de la calle principal que lo conduce al parque nacional Tsitsikama y a Knysna.

Las habitaciones en Whalesong están ubicadas en dos unidades de dos pisos hechas de madera, con paredes de adobe y hermosos techos de paja. Todas las habitaciones son espaciosas, en suite, y tienen camas grandes y confortables. Cada habitación cuenta además con balcón o deck privado que se extiende hasta los cuidados jardines. Hay televisión satelital y teléfono.

Un restaurante excelente con un balcón que ofrece fantásticas vistas y muy popular para beber al atardecer. Hay una ambientación africana en todo el bar y el restaurante y un buen menú que ofrece cocina local e internacional.

Una propiedad muy atractiva con una serie de hoteles de dos pisos y techos de paja que se extienden sobre jardines muy bien cuidados.

Una recepción mediana muy agradable con muebles de madera y sillones para los huéspedes. El mostrador de la recepción está a la derecha al ingresar y se dispone de mucha información en los alrededores de la recepción.

Un hotel de 4 estrellas excelente, ideal para aquellos que buscan un hotel diferente de lo convencional. Las habitaciones tienen un estilo elegante y todo el hotel tiene una ambientación africana muy agradable. Hay una piscina pequeña al aire libre con solarium y reposeras para el uso de los huéspedes. El hotel también cuenta con un increíble spa y centro de salud con una gran variedad de tratamientos. (AHJ 1106)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 piscina descubierta, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Salón de belleza, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación:

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.