Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN AND SUITES (PEABODY, MASSACHUSETTS, ESTADOS UNIDOS)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN AND SUITES (3 ESTRELLAS)
Dirección: ONE NEWBURY STREET (PEABODY, MA 01960)
Descripción General:

Las habitaciones son de tamaño mediano y están decoradas con muebles de madera oscura, cubrecamas y cortinas de estampados florales. Los baños tienen pisos de baldosas, son medianos y están bien mantenidos. Acceso gratuito a Internet de alta velocidad, cafetera y secador de pelo. Las suites disponen de kitchenette, sala de estar y puertaventanas francesas que separan el dormitorio de la zona de estar.

El Newbury Cafe abre a diario sólo para desayunar. La parrilla italiana Carrabba"s abre a diario para cenar y los sábados y domingos para comer.

Aparcamiento gratuito situado justo al lado de la Ruta 1. El hotel tiene un servicio excepcional y cálido que lo convierte en una opción adecuada para quienes viajan a Boston. (0502:SD)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 13:00, 8 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 17:00 hasta 22:00, 1 piscina cubierta, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 110v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.