Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN (PHI PHI ISLAND, - Otros Destinos, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN (4 ESTRELLAS)
Dirección: 54 MOO 8, AONANG, PHIPHI,, MUANG, KRABI 81000 THAILAND
Descripción General:

El hotele está en las islas Phi Phi, Thong Cape, a 20 minutos de la bahía Tonsai, para ir a Phi Phi en barco toma 1.5 a 3 horas, ahora en julio de 2007 hay un hidrojet que toma solo 12 minutos a Phuket y aterriza frente al complejo, el costo para volar es razonable.

Cada cabaña es de buen tamaño, tiene sala de estar, escritorio y rincón con asientos, mini caja fuerte, minibar y amplia terraza con reposeras. Todas las habitaciones tienen una cama doble y 1 cama extra, aptas para familias. Los baños son medianos, están en buenas condiciones, solo tienen ducha.

El restaurante principal del hotel tiene terraza bajo las palmeras y con vistas a las aguas cristalinas y sirve platos de cocina tailandesa, china y europea, que muestran la cultura local.

El hotel cuenta con cabañas de lujo y unidades familiares de lujo (conectadas con vistas a la playa) en los amplios jardines y colinas.

El vestíbulo es pequeño y dispone de una amplia sala acogedora. Dispone de algunas zonas con asientos.

La piscina es grande con un jacuzzi al aire libre y piscina para niños. Una amplia variedad de instalaciones disponibles, que van desde canchas de tenis, sauna, sala de ejercicios, billar, ping pong, sala de juegos y de televisión. El resort también ofrece numerosas actividades, mientras que los deliciosos días pueden se disfrutado en las muchas bahías y cuevas de la isla. El centro deportivo está ubicado sobre la playa. (11/07KT)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 13:00, Servicio de maletero desde 6:00 hasta 19:00, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 11:00, 1 piscina descubierta, Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.